Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
En JOINUSA INC., entendemos lo importante que es estar cerca de tus seres queridos. La petición familiar es un proceso clave para aquellos que desean traer a sus familiares directos a los Estados Unidos, o para aquellos que ya están en el país y desean obtener su Green Card o residencia permanente. Ya sea que quieras reunir a tu familia que se encuentra en el extranjero o ayudar a tus familiares que ya están en EE. UU. a regularizar su estatus, estamos aquí para guiarte en cada paso del camino.
El proceso de petición familiar puede variar según la situación del solicitante, pero con nuestra experiencia en la preparación de documentos migratorios, puedes estar tranquilo sabiendo que te ayudaremos a organizar todos los requisitos necesarios para que tu solicitud sea exitosa.
Si eres ciudadano o residente permanente de EE. UU., puedes presentar una petición para traer a tu cónyuge al país. El proceso varía según tu estatus:
Como ciudadano estadounidense, puedes presentar una petición para tus hijos, tanto menores como mayores de 21 años. Los hijos menores de 21 años de un ciudadano estadounidense pueden obtener su Green Card de inmediato. Sin embargo, los hijos mayores de 21 años o los hijos de residentes permanentes pueden enfrentar tiempos de espera más largos debido a las limitaciones en la cantidad de visas disponibles para estas categorías.
Si eres ciudadano estadounidense, puedes solicitar una visa de inmigrante para tus padres. Los padres de los ciudadanos estadounidenses son considerados familiares inmediatos, lo que les permite obtener su Green Card de manera relativamente rápida, ya que no están sujetos a cuotas anuales.
Si tu familiar ya está en los EE. UU. de manera legal, pero desea obtener su Green Card o cambiar su estatus migratorio, pueden hacerlo a través del ajuste de estatus. Este proceso les permite obtener la residencia permanente sin tener que salir del país. El proceso de ajuste de estatus se inicia después de que se aprueba la petición familiar.
Este proceso es ideal para quienes ya están en los EE. UU. con una visa temporal o están en el país sin estatus migratorio, pero tienen derecho a solicitar la residencia por su relación con un ciudadano o residente permanente.
En JOINUSA INC., te ofrecemos asistencia en la preparación de todos los documentos migratorios para que el proceso de petición familiar y ajuste de estatus se realice de manera correcta y eficiente.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.