Las Corporaciones C son una estructura comercial formal adecuada para empresas medianas y grandes que desean atraer inversores a través de la venta de acciones.
Las Corporaciones C están sujetas a doble imposición ya que las ganancias se gravan a nivel corporativo y luego nuevamente cuando las distribuciones se pagan a los accionistas. Algunos ingresos corporativos pueden protegerse de los impuestos reteniendo las ganancias como capital operativo.
Una sociedad de responsabilidad limitada (LLC, por sus siglas en inglés) es una estructura comercial popular que permite la simplicidad de la transferencia de impuestos como una empresa unipersonal al tiempo que brinda protección de responsabilidad para los propietarios similar a una corporación.
La S-Corp no es una estructura de entidad, sino más bien una elección de estado fiscal que permite a los dueños de negocios pagar impuestos sobre el trabajo por cuenta propia (Medicare y Seguro Social) sobre sus ingresos salariales, pero no sobre las ganancias comerciales restantes tomadas como distribución.
Una empresa que generalmente genera ganancias superiores a los salarios razonables del propietario puede reducir la carga fiscal con la elección de S-Corp.
Una Corporación sin fines de lucro generalmente existe para realizar algún tipo de servicio público o causa social. El dinero generado a través de actividades de recaudación de fondos, subvenciones, donaciones, ventas minoristas u otras actividades comerciales se utiliza para promover los objetivos caritativos calificados de la organización en lugar de generar ganancias para distribuirlas a los accionistas.
Si. Si desea hacer negocios con un nombre diferente al de su Corporación, es posible que desee registrar un nombre comercial como (DBA). Por lo general, un DBA está registrado con una agencia estatal o un secretario del condado en el condado donde hará negocios.
La principal diferencia entre una corporación y una empresa unipersonal es la protección de responsabilidad para los dueños de negocios. Operar como propietario único significa que el propietario es personalmente responsable de cualquier deuda, juicio o daño incurrido durante el curso de la actividad comercial. En general, una corporación es una entidad comercial que brinda protección de responsabilidad a los propietarios.
Copyright © 2022 JOINUSA INC - Todos los derechos reservados.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.